2 Samuel, 7:10 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo 2 Samuel, 7:10 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo 2 Samuel, 7:10? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 7:10 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Samuel, 7:10 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo 2 Samuel, 7:10 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Además yo fijaré lugar a mi pueblo Israel; yo lo plantaré, para que habite en su lugar, y nunca más sea removido, ni los inicuos le aflijan más, como antes,

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Aguado Torres

No digas que no comprendes el versículo 2 Samuel, 7:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Manuela Benito Vargas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Sara Lozano Puig

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Samuel, 7:10 es de mis favoritas.

Carlos Aguilera Valero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Samuel, 7:10 o el de lo que están comentando…

Amparo Alba Palacios

El versículo 2 Samuel, 7:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.