2 Samuel, 7:11 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo 2 Samuel, 7:11 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Samuel, 7:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 7:11 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 2 Samuel, 7:11 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo 2 Samuel, 7:11 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Desde el día que puse jueces sobre mi pueblo Israel; y yo te daré descanso de todos tus enemigos. Asimimso Jehová te hace saber, que él te quiere hacer casa.

Opiniones de nuestros usuarios

Benito Gracia Rodriguez

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Samuel, 7:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Eva Maria Vicente Cruz

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Samuel, 7:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Daniel Blanco Maldonado

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Samuel, 7:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Cristina Delgado Quintana

Este versículo 2 Samuel, 7:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.