2 Samuel, 7:18 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 7:18 de La Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo 2 Samuel, 7:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 7:18 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Samuel, 7:18 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo 2 Samuel, 7:18 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y entró el rey David, y púsose delante de Jehová, y dijo: Señor Jehová, ¿Quién soy yo, y qué es mi casa, para que tú me traigas hasta aquí?

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Oliva Del Rio

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Samuel, 7:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Alex Montes Varela

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Samuel, 7:18. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juana Blasco Ruiz

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Samuel, 7:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Lucia Anton Guzman

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Samuel, 7:18. Amén.