2 Samuel, 7:28 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo 2 Samuel, 7:28 de La Biblia a fin de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Samuel, 7:28? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 7:28 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo 2 Samuel, 7:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo 2 Samuel, 7:28 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Ahora pues, Jehová Dios, tú eres Dios, y tus palabras serán firmes, ya que has dicho a tu siervo este bien.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Santana Campos

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Samuel, 7:28 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Lucas Velasco Ramon

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Samuel, 7:28. Amén.

Alberto Lorente Pereira

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Samuel, 7:28 de memoria para siempre.