2 Samuel, 7:29 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 7:29 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tener siempre presente con el objetivo de meditar acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Samuel, 7:29? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 7:29 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 7:29 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno acudir al versículo 2 Samuel, 7:29 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Tenlo pues ahora a bien, y bendice la casa de tu siervo, para que perpetuamente permanezca delante de ti: pues que tú, Jehová Dios, lo has dicho, y con tu bendición será bendita la casa de tu siervo para siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Gil Marti

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Samuel, 7:29 es de mis favoritas.

Esperanza Anton Roca

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Samuel, 7:29. Amén.

Rocio Ramirez Gil

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Pedro Morales Bermudez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Samuel, 7:29 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Nieves Sanchez Rodriguez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Samuel, 7:29 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.