2 Samuel, 7:8 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 7:8 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en consideración a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 7:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 7:8 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo 2 Samuel, 7:8 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo 2 Samuel, 7:8 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Ahora pues, dirás así a mi siervo David: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Yo te tomé de la majada, de detrás de las ovejas, para que fueses príncipe sobre mi pueblo, sobre Israel;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Ballesteros Marco

El versículo 2 Samuel, 7:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Amparo Espinosa Blanco

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Samuel, 7:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.