2 Samuel, 8:1 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 8:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en consideración con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo 2 Samuel, 8:1? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 8:1 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Samuel, 8:1 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo 2 Samuel, 8:1 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Después de esto aconteció, que David hirió a los Filisteos, y los humilló: y tomó David a Methegamma de mano de los Filisteos.

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Ferrer Santamaria

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Samuel, 8:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Eduardo Benito Diaz

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Samuel, 8:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Paz Herrera Pascual

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Samuel, 8:1 de memoria para siempre.