2 Samuel, 8:10 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Samuel, 8:10 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 8:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 8:10 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 2 Samuel, 8:10 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo 2 Samuel, 8:10 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Envió Toi a Joram su hijo al rey David, a saludarle pacíficamente y a bendecirle, porque había peleado con Hadad-ezer y lo había vencido: porque Toi era enemigo de Hadad-ezer. Y Joram llevaba en su mano vasos de plata, y vasos de oro, y de metal;

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Estevez Cortes

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Samuel, 8:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Emilio Lorente Asensio

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Samuel, 8:10.

Angel Galvez Castro

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Samuel, 8:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.