2 Samuel, 8:11 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo 2 Samuel, 8:11 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Samuel, 8:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 8:11 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Samuel, 8:11 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo 2 Samuel, 8:11 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Los cuales el rey David dedicó a Jehová, con la plata y el oro que tenía dedicado de todas las naciones que había sometido:

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Gutierrez Serrano

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Samuel, 8:11 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Tomas Valverde Alonso

En 2 Samuel, 8:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Eduardo Miranda Exposito

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Samuel, 8:11.

Lucia Mateo Quesada

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Samuel, 8:11 de memoria para siempre.