2 Samuel, 8:18 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 8:18 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en cuenta con el fin de meditar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Samuel, 8:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 8:18 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 2 Samuel, 8:18 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo 2 Samuel, 8:18 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y Benahía hijo de Joiada, era sobre los Ceretheos y Peletheos; y los hijos de David eran los príncipes.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Rivera Guzman

El versículo 2 Samuel, 8:18 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Isaac Cordero Valverde

El versículo 2 Samuel, 8:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Marta Bermejo Lorenzo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Samuel, 8:18. Amén.

Irene Moreno Lopez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Samuel, 8:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.