2 Samuel, 8:3 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo 2 Samuel, 8:3 de La Santa Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo 2 Samuel, 8:3? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 8:3 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 8:3 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo 2 Samuel, 8:3 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Asimismo hirió David a Hadad-ezer hijo de Rehob, rey de Soba, yendo él a extender su término hasta el río de Éufrates.

Opiniones de nuestros usuarios

Domingo Camacho Bueno

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Samuel, 8:3.

Josefa Vicente Vallejo

El versiculo 2 Samuel, 8:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Eva Maria Arroyo Arenas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Samuel, 8:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Domingo Delgado Escribano

Doy gracias a Dios por su amor infinito.