2 Samuel, 8:4 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo 2 Samuel, 8:4 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo 2 Samuel, 8:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 8:4 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Samuel, 8:4 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo 2 Samuel, 8:4 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y tomó David de ellos mil y setecientos de a caballo, y veinte mil hombres de a pie; y desjarretó David los caballos de todos los carros, excepto cien carros de ellos que dejó.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Santana Ruiz

Este versículo 2 Samuel, 8:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ricardo Miranda Guerrero

El versiculo 2 Samuel, 8:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.