2 Samuel, 8:7 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo 2 Samuel, 8:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 8:7? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 8:7 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 8:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo 2 Samuel, 8:7 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y tomó David los escudos de oro que traían los siervos de Hadad-ezer, y llevolos a Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Collado Pardo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Samuel, 8:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Martin De La Torre Robles

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Samuel, 8:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Luisa Roca Segura

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Samuel, 8:7 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.