2 Samuel, 9:1 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 9:1 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 9:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 9:1 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Samuel, 9:1 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo 2 Samuel, 9:1 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y dijo David: ¿Ha quedado alguno de la casa de Saúl, a quien haga yo misericordia por amor de Jonathán?

Opiniones de nuestros usuarios

Veronica Moya Benito

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Samuel, 9:1.

Jaume Mendoza Ramon

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Samuel, 9:1 de memoria para siempre.

Maria Cristina Sierra Alvarez

El versículo 2 Samuel, 9:1 es la palabra de Dios. Amén.

Mercedes Blanco Mas

Este versículo 2 Samuel, 9:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Javier Rojo Valle

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Samuel, 9:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.