2 Samuel, 9:10 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo 2 Samuel, 9:10 de La Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo 2 Samuel, 9:10? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 9:10 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Samuel, 9:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo 2 Samuel, 9:10 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Tú pues le labrarás las tierras, tú con tus hijos, y tus siervos, y encerrarás los frutos, para que el hijo de tu Señor tenga con qué mantenerse; y Mephi-boseth el hijo de tu señor tenga con qué mantenerse; y Mephi-boseth el hijo de tu señor comerá siempre pan a mi mesa. Y tenía Siba quince hijos y veinte siervos.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Ramos Garrido

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Samuel, 9:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Mariano Benito Jurado

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Samuel, 9:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Carolina Ramos Serra

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Samuel, 9:10.