2 Samuel, 9:11 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo 2 Samuel, 9:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 9:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 9:11 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo 2 Samuel, 9:11 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo 2 Samuel, 9:11 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y respondió Siba al rey: Conforme a todo lo que ha mandado mi Señor el rey a su siervo, así lo hará tu siervo. Mephi-boseth, dijo el rey, comerá a mi mesa, como uno de los hijos del rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Villanueva Pons

Leer el versículo 2 Samuel, 9:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Sandra Bautista Mesa

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Samuel, 9:11 de memoria para siempre.

Purificacion Pastor Martos

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Samuel, 9:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.