2 Samuel, 9:12 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 9:12 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener constantemente presente con el objetivo de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo 2 Samuel, 9:12? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 9:12 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Samuel, 9:12 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo 2 Samuel, 9:12 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y tenía Mephi-boseth un hijo pequeño, que se llamaba Michâ. Y toda la familia de la casa de Siba eran siervos de Mephi-boseth.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Rivera Camacho

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Samuel, 9:12. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Felipe Martin Velasco

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Samuel, 9:12 es de mis favoritas.

Mercedes Simon Miranda

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Samuel, 9:12. Amén.