2 Samuel, 9:13 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo 2 Samuel, 9:13 de La Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Samuel, 9:13? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 9:13 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Samuel, 9:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo 2 Samuel, 9:13 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y moraba Mephi-boseth en Jerusalem, porque comía siempre a la mesa del rey; y era cojo de ambos pies.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Esteban Gimeno

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Samuel, 9:13 de memoria para siempre.

Ainhoa Montero Soriano

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Samuel, 9:13, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Asuncion Lucas Sancho

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Samuel, 9:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Yolanda Miranda Mendez

El versiculo 2 Samuel, 9:13 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.