2 Samuel, 9:2 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo 2 Samuel, 9:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo 2 Samuel, 9:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 9:2 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Samuel, 9:2 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo 2 Samuel, 9:2 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y había un siervo de la casa de Saúl, que se llamaba Siba, al cual como llamaron que viniese a David, el rey le dijo: ¿Eres tú Siba? Y él respondió: Tu siervo.

Opiniones de nuestros usuarios

Veronica Domingo Serra

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Samuel, 9:2 estaría entre mis favoritos.

Andres Diaz Aguirre

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Samuel, 9:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Aurora Rivera Juan

El versiculo 2 Samuel, 9:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Moises Guillen Reyes

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Samuel, 9:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.