2 Samuel, 9:3 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 9:3 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 9:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 9:3 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Samuel, 9:3 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo 2 Samuel, 9:3 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y el rey dijo: ¿No ha quedado nadie de la casa de Saúl, a quien haga yo misericordia de Dios? Y Siba respondió al rey: Aun ha quedado un hijo de Jonathán, lisiado de los pies.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilia Suarez Aguado

Diosito nos dejó el versículo 2 Samuel, 9:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Olga Rios Leon

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Samuel, 9:3 o el de lo que están comentando…

Ana Maria Guillen Mateo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Antonio Jose Rodrigo Ramirez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Samuel, 9:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Dolores Salazar Aparicio

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Samuel, 9:3 es de mis favoritas.