2 Samuel, 9:4 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo 2 Samuel, 9:4 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo 2 Samuel, 9:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 9:4 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Samuel, 9:4 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Samuel, 9:4 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Entonces el rey le dijo: ¿Y ése dónde está? Y Siba respondió al rey: He aquí, está en casa de Machîr hijo de Amiel, en Lodebar.

Opiniones de nuestros usuarios

Aitor Santos Cordero

Diosito nos dejó el versículo 2 Samuel, 9:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Alejandra Valencia De La Cruz

El versiculo 2 Samuel, 9:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Celia Ramon Leon

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Samuel, 9:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.