2 Samuel, 9:6 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo 2 Samuel, 9:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo 2 Samuel, 9:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 9:6 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Samuel, 9:6 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo 2 Samuel, 9:6 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y venido Mephi-boseth, hijo de Jonathán hijo de Saúl, a David, postrose sobre su rostro, e hizo reverencia. Y dijo David: Mephi-boseth. Y él respondió: He aquí tu siervo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Menendez Caballero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Samuel, 9:6.

Rosa Collado Quintana

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Samuel, 9:6 o el de lo que están comentando…

Adrian Escobar Sierra

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Samuel, 9:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.