2 Samuel, 9:7 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo 2 Samuel, 9:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Samuel, 9:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 9:7 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Samuel, 9:7 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo 2 Samuel, 9:7 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y díjole David: No tengas temor, porque yo a la verdad haré contigo misericordia por amor de Jonathán tu padre, y te haré volver todas las tierras de Saúl tu padre; y tú comerás siempre pan a mi mesa.

Opiniones de nuestros usuarios

Oscar Martinez Polo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Samuel, 9:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Carolina Nuñez Calvo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Alvaro Juan Beltran

El versículo 2 Samuel, 9:7 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jose Manuel Macias Roldan

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Samuel, 9:7. Amén.