2 Samuel, 9:8 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 9:8 de La Biblia es algo que hay que tener continuamente presente a fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Samuel, 9:8? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 9:8 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Samuel, 9:8 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo 2 Samuel, 9:8 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y él inclinándose, dijo: ¿Quién es tu siervo, para que mires a un perro muerto como yo?

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Roman Cabrera

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Samuel, 9:8.

Diego Leon Fuentes

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Samuel, 9:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Dolores Lorente Cuevas

El versículo 2 Samuel, 9:8 es la palabra de Dios. Amén.

Isaac Aranda Beltran

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Samuel, 9:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.