2 Tesalonicenses Capítulo 1

Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo se comunica con nosotros, sus hijos e hijas, y nos habla por mediación de la Sagrada Biblia. En la Biblia es donde se encuentra escrita su palabra y sus enseñanzas para la humanidad. Nosotros disponemos del libre albedrío para leerla y comprender toda la sabiduría que se halla en sus palabras. En el capítulo 1 del 2 Tesalonicenses del Nuevo Testamento de la Biblia permanecen escondidas intensas dosis de sabiduría y conocimiento que Dios Nuestro Señor concedió a los seres humanos con el objetivo de que ellos llegaran a estar junto a Él.

El 2 Tesalonicenses del Nuevo Testamento dispone de 3 capítulos. En esta web puedes leer aquello que Nuestro Señor quiso mostrarnos en el capítulo 1. Para una mejor lectura y comprensión el capítulo 1 del 2 Tesalonicenses se encuentra fraccionado en 12 versículos. Así es más fácil leer y aprender de memoria la palabra del Señor, de forma que te acompañe siempre y te sirva como una luz en tu camino.

Dios Nuestro Señor jamás nos deja solos, es un padre benévolo que nos aconseja. Por ese motivo nos obsequió con su palabra que nos alumbra y sirve de faro en los instantes más sombríos. En el capítulo 1 del 2 Tesalonicenses del Nuevo Testamento descubrirás con toda seguridad la clave a muchas de las preguntas que de pronto aparecen a lo largo de la vida. En el momento de comenzar tu diálogo con el Creador, leer su palabra escrita en las Sagradas Escrituras, y comprender profundamente los 12 versículos del capítulo 1 del 2 Tesalonicenses te será de mucha ayuda. De este modo tendrás siempre presente en tus oraciones en qué consiste el mandato de Dios.

Versículos del capítulo 1 del libro 2 Tesalonicenses

Pablo, y Silvano, y Timoteo, a la iglesia de los Tesalonicenses que es en Dios nuestro Padre y en el Señor Jesucristo:.

Gracia y paz a vosotros de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo..

Debemos siempre dar gracias a Dios de vosotros, hermanos, como es digno, por cuanto vuestra fe va creciendo, y la caridad de cada uno de todos vosotros abunda entre vosotros;.

Tanto, que nosotros mismos nos gloriamos de vosotros en las iglesias de Dios, de vuestra paciencia y en todas vuestras persecuciones y tribulaciones que sufrís:.

Una demostración del justo juicio de Dios, para que seáis tenidos por dignos del reino de Dios, por el cual asimismo padecéis..

Porque es justo para con Dios pagar con tribulación a los que os atribulan;.

Y a vosotros, que sois atribulados, dar reposo con nosotros, cuando se manifestará el Señor Jesús del cielo con los ángeles de su potencia,.

En llama de fuego, para dar el pago a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;.

Los cuales serán castigados de eterna perdición por la presencia del Señor, y por la gloria de su potencia,.

Cuando viniere para ser glorificado en sus santos, y a hacerse admirable en aquel día en todos los que creyeron: (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros.).

Por lo cual, asimismo oramos siempre por vosotros, que nuestro Dios os tenga por dignos de su vocación, e hincha de bondad todo buen intento, y toda obra de fe con potencia,.

Para que el nombre, de nuestro Señor Jesucristo sea glorificado en vosotros, y vosotros en Él, por la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo..