2 Tesalonicenses, 1:11 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo 2 Tesalonicenses, 1:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo 2 Tesalonicenses, 1:11? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Tesalonicenses, 1:11 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Tesalonicenses, 1:11 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo 2 Tesalonicenses, 1:11 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Por lo cual, asimismo oramos siempre por vosotros, que nuestro Dios os tenga por dignos de su vocación, e hincha de bondad todo buen intento, y toda obra de fe con potencia,

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Martin Flores

El versículo 2 Tesalonicenses, 1:11 es la palabra de Dios. Amén.

Teresa Puig Saez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Tesalonicenses, 1:11 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Elisa Lorenzo Pons

El versículo 2 Tesalonicenses, 1:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Francisco Manuel Cruz Pacheco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Tesalonicenses, 1:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.