2 Tesalonicenses, 1:3 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Tesalonicenses, 1:3 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo 2 Tesalonicenses, 1:3? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Tesalonicenses, 1:3 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 2 Tesalonicenses, 1:3 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo 2 Tesalonicenses, 1:3 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Debemos siempre dar gracias a Dios de vosotros, hermanos, como es digno, por cuanto vuestra fe va creciendo, y la caridad de cada uno de todos vosotros abunda entre vosotros;

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion De La Cruz Silva

Leer el versículo 2 Tesalonicenses, 1:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ainhoa Del Rio Rios

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Tesalonicenses, 1:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Angel Merino Rojas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Tesalonicenses, 1:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Gabriel Reyes Pastor

Este versículo 2 Tesalonicenses, 1:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.