2 Tesalonicenses, 1:4 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Tesalonicenses, 1:4 de La Biblia es algo que es preciso tener en todo momento presente a fin de meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo 2 Tesalonicenses, 1:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Tesalonicenses, 1:4 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Tesalonicenses, 1:4 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo 2 Tesalonicenses, 1:4 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Tanto, que nosotros mismos nos gloriamos de vosotros en las iglesias de Dios, de vuestra paciencia y en todas vuestras persecuciones y tribulaciones que sufrís:

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Conde Rivera

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Tesalonicenses, 1:4.

Maria Elena Rueda Rios

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Tesalonicenses, 1:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Natividad Conde De La Fuente

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Tesalonicenses, 1:4. Amén.