2 Tesalonicenses, 1:8 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo 2 Tesalonicenses, 1:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo 2 Tesalonicenses, 1:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Tesalonicenses, 1:8 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Tesalonicenses, 1:8 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo 2 Tesalonicenses, 1:8 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

En llama de fuego, para dar el pago a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Millan Varela

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Tesalonicenses, 1:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Victoria Vidal Marin

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Tesalonicenses, 1:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Carolina Lozano Flores

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Tesalonicenses, 1:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.