2 Tesalonicenses, 1:9 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo 2 Tesalonicenses, 1:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Tesalonicenses, 1:9? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Tesalonicenses, 1:9 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo 2 Tesalonicenses, 1:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo 2 Tesalonicenses, 1:9 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Los cuales serán castigados de eterna perdición por la presencia del Señor, y por la gloria de su potencia,

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Morales Segura

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Tesalonicenses, 1:9 de memoria para siempre.

Jose Carlos Soler Roman

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Tesalonicenses, 1:9. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Alfredo Aranda Vidal

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Tesalonicenses, 1:9.