2 Tesalonicenses Capítulo 2

Dios, Nuestro Señor que está en los Cielos se nos manifiesta a nosotros, creados a su imagen y semejanza, y nos habla gracias a la Biblia. En ella es donde se encuentra escrita su doctrina y sus conocimientos para la humanidad. Nosotros disponemos del libre albedrío para leerla y tratar de captar toda la sapiencia que hay en sus palabras. En el capítulo 2 del 2 Tesalonicenses del Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia podemos encontrar resguardadas perlas de sabiduría que Dios Nuestro Señor regaló a sus hijos e hijas para que ellos llegaran a acercarse a Él.

El 2 Tesalonicenses del Nuevo Testamento se compone de 3 capítulos. En cristianismo.info te ofrecemos la posibilidad de leer y aprehender lo que Dios Todopoderoso deseó mostrarnos en el capítulo 2. Para que lo puedas leer y comprender mejor el capítulo 2 del 2 Tesalonicenses se encuentra fraccionado en 17 versículos. De este modo es más sencillo leer y retener en la memoria la palabra del Padre, de modo que esté contigo siempre y te sirva para guiarte.

Nuestro Amado Padre Celestial nunca nos abandona, es un padre bueno que nos guía. Por eso nos dió su palabra que nos ilumina y sirve de fanal en los momentos más sombríos. En el capítulo 2 del 2 Tesalonicenses del Nuevo Testamento hallarás sin dudarlo la solución a muchos de los interrogantes que puedan aparecer durante la vida. En el momento de comenzar tu diálogo con Nuestro Señor, leer su palabra escrita en las Sagradas Escrituras, y comprender profundamente los 17 versículos del capítulo 2 del 2 Tesalonicenses te será extremadamente útil. De esta forma te será posible tener siempre presente en tus rezos cuál es la verdadera palabra de Nuestro Señor.

Versículos del capítulo 2 del libro 2 Tesalonicenses

Empero os rogamos, hermanos, cuanto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestro recogimiento a Él,.

Que no os mováis fácilmente de vuestro sentimiento, ni os conturbéis ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como nuestra, como que el día del Señor esté cerca..

No os engañe nadie en ninguna manera; porque no vendrá sin que venga antes la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,.

Oponiéndose, y levantándose contra todo lo que se llama Dios, o que se adora; tanto que se asiente en el templo de Dios como Dios, haciéndose parecer Dios..

¿No os acordáis que cuando estaba todavía con vosotros, os decía esto?.

Y ahora vosotros sabéis lo que impide, para que a su tiempo se manifieste..

Porque ya está obrando el misterio de iniquidad: solamente espera hasta que sea quitado de en medio el que ahora impide;.

Y entonces será manifestado aquel inicuo, al cual el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;.

A aquel inicuo, cuyo advenimiento es según operación de Satanás, con grande potencia, y señales, y milagros mentirosos,.

Y con todo engaño de iniquidad en los que perecen; por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos..

Por tanto, pues, les envía Dios operación de error, para que crean a la mentira;.

Para que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, antes consintieron a la iniquidad..

Mas nosotros debemos dar siempre gracias a Dios por vosotros, hermanos amados del Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salud, por la santificación del Espíritu y fe de la verdad:.

A lo cual os llamó por nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo..

Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra..

Y el mismo Señor nuestro Jesucristo, y Dios y Padre nuestro, el cual nos amó, y nos dio consolación eterna, y buena esperanza por gracia,.

Consuele vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra..