2 Tesalonicenses, 2:11 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Tesalonicenses, 2:11 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en cuenta a fin de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo 2 Tesalonicenses, 2:11? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Tesalonicenses, 2:11 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo 2 Tesalonicenses, 2:11 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo 2 Tesalonicenses, 2:11 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Por tanto, pues, les envía Dios operación de error, para que crean a la mentira;

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Aparicio Roman

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Tesalonicenses, 2:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Cristian Cabello Velasco

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Tesalonicenses, 2:11, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Dolores Luque Vargas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Tesalonicenses, 2:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Montserrat Valle Mendoza

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Tesalonicenses, 2:11 estaría entre mis favoritos.

Ana Isabel Navas Pereira

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Tesalonicenses, 2:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.