2 Tesalonicenses, 2:15 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo 2 Tesalonicenses, 2:15 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Tesalonicenses, 2:15? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Tesalonicenses, 2:15 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 2 Tesalonicenses, 2:15 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo 2 Tesalonicenses, 2:15 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Bueno Heredia

En 2 Tesalonicenses, 2:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Irene Soto Escribano

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Tesalonicenses, 2:15 de memoria para siempre.

Isidro Marti Acosta

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Tesalonicenses, 2:15.

Carolina Rojas Escudero

Leer el versículo 2 Tesalonicenses, 2:15 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.