2 Tesalonicenses, 2:16 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Tesalonicenses, 2:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente a fin de meditar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Tesalonicenses, 2:16? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Tesalonicenses, 2:16 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Tesalonicenses, 2:16 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo 2 Tesalonicenses, 2:16 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y el mismo Señor nuestro Jesucristo, y Dios y Padre nuestro, el cual nos amó, y nos dio consolación eterna, y buena esperanza por gracia,

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Vargas Garcia

El versículo 2 Tesalonicenses, 2:16 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Consuelo Gallego Prieto

El versículo 2 Tesalonicenses, 2:16 es la palabra de Dios. Amén.

Jesus Maria Cabello Saez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Tesalonicenses, 2:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.