2 Tesalonicenses, 2:2 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo 2 Tesalonicenses, 2:2 de La Biblia para analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Tesalonicenses, 2:2? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Tesalonicenses, 2:2 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Tesalonicenses, 2:2 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil acudir al versículo 2 Tesalonicenses, 2:2 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Que no os mováis fácilmente de vuestro sentimiento, ni os conturbéis ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como nuestra, como que el día del Señor esté cerca.

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Prieto Rueda

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Tesalonicenses, 2:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Aitor Serra Conde

Diosito nos dejó el versículo 2 Tesalonicenses, 2:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Rosa Nuñez Blasco

El versículo 2 Tesalonicenses, 2:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Francisco Javier Blanco Gallardo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.