2 Tesalonicenses, 2:3 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Tesalonicenses, 2:3 de La Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo 2 Tesalonicenses, 2:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Tesalonicenses, 2:3 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Tesalonicenses, 2:3 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo 2 Tesalonicenses, 2:3 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

No os engañe nadie en ninguna manera; porque no vendrá sin que venga antes la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

Opiniones de nuestros usuarios

Isidro Segura Parra

El versiculo 2 Tesalonicenses, 2:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Beatriz Alvarez Miranda

En 2 Tesalonicenses, 2:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Gloria Montero Franco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Tesalonicenses, 2:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.