2 Tesalonicenses, 2:4 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Tesalonicenses, 2:4 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo 2 Tesalonicenses, 2:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Tesalonicenses, 2:4 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Tesalonicenses, 2:4 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo 2 Tesalonicenses, 2:4 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Oponiéndose, y levantándose contra todo lo que se llama Dios, o que se adora; tanto que se asiente en el templo de Dios como Dios, haciéndose parecer Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Silva Luna

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Tesalonicenses, 2:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Joan Bermejo Marcos

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Tesalonicenses, 2:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Ainhoa Lopez Muñoz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Tesalonicenses, 2:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.