2 Tesalonicenses, 2:6 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Tesalonicenses, 2:6 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo 2 Tesalonicenses, 2:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Tesalonicenses, 2:6 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Tesalonicenses, 2:6 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo 2 Tesalonicenses, 2:6 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y ahora vosotros sabéis lo que impide, para que a su tiempo se manifieste.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Carlos Bravo Padilla

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Tesalonicenses, 2:6. Amén.

Eugenio Santiago Beltran

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Tesalonicenses, 2:6.

Adrian Sancho Soriano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Tesalonicenses, 2:6. Amén.