2 Tesalonicenses, 2:9 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo 2 Tesalonicenses, 2:9 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo 2 Tesalonicenses, 2:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Tesalonicenses, 2:9 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Tesalonicenses, 2:9 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo 2 Tesalonicenses, 2:9 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

A aquel inicuo, cuyo advenimiento es según operación de Satanás, con grande potencia, y señales, y milagros mentirosos,

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Cortes Gonzalez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Tesalonicenses, 2:9 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Patricia Ibañez Lorenzo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Tesalonicenses, 2:9.

Soledad Guillen Lazaro

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Tesalonicenses, 2:9, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.