2 Tesalonicenses, 3:10 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Tesalonicenses, 3:10 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar constantemente en cuenta con el objetivo de reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Tesalonicenses, 3:10? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Tesalonicenses, 3:10 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Tesalonicenses, 3:10 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo 2 Tesalonicenses, 3:10 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Porque aun estando con vosotros, os denunciábamos esto: Que si alguno no quisiere trabajar, tampoco coma.

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Asensio Ramirez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Tesalonicenses, 3:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Begoña Escobar Barrera

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Tesalonicenses, 3:10. Amén.

Tomas Prieto De La Cruz

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Tesalonicenses, 3:10 es de mis favoritas.

Maria Nieves Cordero Rivera

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Tesalonicenses, 3:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jordi Mora Soria

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Tesalonicenses, 3:10.