2 Tesalonicenses, 3:11 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Tesalonicenses, 3:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tener constantemente presente de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo 2 Tesalonicenses, 3:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Tesalonicenses, 3:11 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Tesalonicenses, 3:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo 2 Tesalonicenses, 3:11 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Porque oímos que andan algunos entre vosotros fuera de orden, no trabajando en nada, sino ocupados en curiosear.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Mendoza Cuenca

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Tesalonicenses, 3:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Angela Merino Contreras

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Tesalonicenses, 3:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Angel Moreno Martinez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Tesalonicenses, 3:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jonathan Barrera Marcos

El versiculo 2 Tesalonicenses, 3:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.