2 Tesalonicenses, 3:12 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo 2 Tesalonicenses, 3:12 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo 2 Tesalonicenses, 3:12? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Tesalonicenses, 3:12 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo 2 Tesalonicenses, 3:12 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo 2 Tesalonicenses, 3:12 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y a los tales requerimos y rogamos por nuestro Señor Jesucristo, que, trabajando con reposo, coman su pan.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Aparicio Mesa

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Tesalonicenses, 3:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Felisa Escribano Miguel

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Tesalonicenses, 3:12 de memoria para siempre.

Anna Mena Caballero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Tesalonicenses, 3:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Hector Serra Paredes

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Tesalonicenses, 3:12 estaría entre mis favoritos.