2 Tesalonicenses, 3:14 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Tesalonicenses, 3:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo 2 Tesalonicenses, 3:14? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Tesalonicenses, 3:14 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Tesalonicenses, 3:14 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo 2 Tesalonicenses, 3:14 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y si alguno no obedeciere a nuestra palabra por carta, notad al tal, y no os juntéis con Él, para que se avergüence.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Lara Gallego

El versiculo 2 Tesalonicenses, 3:14 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Pilar Perez Contreras

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Tesalonicenses, 3:14 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Carmen Rivera Montoya

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Tesalonicenses, 3:14 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.