2 Tesalonicenses, 3:16 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Tesalonicenses, 3:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración para analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo 2 Tesalonicenses, 3:16? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Tesalonicenses, 3:16 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Tesalonicenses, 3:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil servirse del versículo 2 Tesalonicenses, 3:16 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y el mismo Señor de paz os dé siempre paz en toda manera. El Señor sea con todos vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Bautista Estevez

El versículo 2 Tesalonicenses, 3:16 es la palabra de Dios. Amén.

Luis Miguel Sancho Pascual

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Tesalonicenses, 3:16 de memoria para siempre.

Juan Francisco Alba Izquierdo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Tesalonicenses, 3:16 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Julio Roman Soria

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Tesalonicenses, 3:16.

Elvira Alonso Zamora

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Tesalonicenses, 3:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.