2 Tesalonicenses, 3:18 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo 2 Tesalonicenses, 3:18 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Tesalonicenses, 3:18? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Tesalonicenses, 3:18 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Tesalonicenses, 3:18 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Tesalonicenses, 3:18 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén. La segunda Epístola a los Tesalonicenses fue escrita de Atenas.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Mateo Lorente

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Tesalonicenses, 3:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Francisco Martin Vargas

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Tesalonicenses, 3:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.