2 Tesalonicenses, 3:3 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Tesalonicenses, 3:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta a fin de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Tesalonicenses, 3:3? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Tesalonicenses, 3:3 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Tesalonicenses, 3:3 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo 2 Tesalonicenses, 3:3 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Mas fiel es el Señor, que os confirmará y guardará del mal.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Carrasco Soler

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Tesalonicenses, 3:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jaime Muñoz Murillo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Tesalonicenses, 3:3 de memoria para siempre.

Maria Dolores Valverde Fuentes

El versículo 2 Tesalonicenses, 3:3 es la palabra de Dios. Amén.

Emilio Lazaro Vallejo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Tesalonicenses, 3:3.