2 Tesalonicenses, 3:5 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Tesalonicenses, 3:5 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con el propósito de reflexionar acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Tesalonicenses, 3:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Tesalonicenses, 3:5 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Tesalonicenses, 3:5 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo 2 Tesalonicenses, 3:5 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y el Señor enderece vuestros corazones en el amor de Dios, y en la paciencia de Cristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Padilla Castro

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Tesalonicenses, 3:5.

Isabel Maria Marcos Moreno

Diosito nos dejó el versículo 2 Tesalonicenses, 3:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Antonio Jesus Sancho Vazquez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Tesalonicenses, 3:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.