2 Tesalonicenses, 3:8 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo 2 Tesalonicenses, 3:8 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 2 Tesalonicenses, 3:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Tesalonicenses, 3:8 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Tesalonicenses, 3:8 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Tesalonicenses, 3:8 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Ni comimos el pan de ninguno de balde; antes, obrando con trabajo y fatiga de noche y de día, por no ser gravosos a ninguno de vosotros;

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Esteban Rodrigo

No digas que no comprendes el versículo 2 Tesalonicenses, 3:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Josep Luna Parra

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Tesalonicenses, 3:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Angel Cuenca Quesada

El versículo 2 Tesalonicenses, 3:8 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Victoria Parra De La Fuente

El versiculo 2 Tesalonicenses, 3:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juan Luis Otero Herrera

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Tesalonicenses, 3:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.