2 Tesalonicenses, 3:9 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en consideración el versículo 2 Tesalonicenses, 3:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Tesalonicenses, 3:9? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Tesalonicenses, 3:9 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Tesalonicenses, 3:9 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Tesalonicenses, 3:9 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

No porque no tuviésemos potestad, sino por daros en nosotros un dechado, para que nos imitaseis.

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Rivero Abad

El versículo 2 Tesalonicenses, 3:9 es la palabra de Dios. Amén.

Sergio Suarez Hernandez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Tesalonicenses, 3:9 de memoria para siempre.

Maria Angeles Mena Serra

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Tesalonicenses, 3:9 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Monica Segura Polo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Tesalonicenses, 3:9. Amén.