2 Timoteo, 1:11 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo 2 Timoteo, 1:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para meditar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo 2 Timoteo, 1:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Timoteo, 1:11 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo 2 Timoteo, 1:11 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo 2 Timoteo, 1:11 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Del cual yo soy puesto predicador, y apóstol, y maestro de los Gentiles.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Mateo Sierra

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Timoteo, 1:11. Amén.

Elena Miranda Santamaria

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Timoteo, 1:11 de memoria para siempre.

Rosa Maria De La Fuente Vallejo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Timoteo, 1:11.

Adolfo Crespo Galvez

Este versículo 2 Timoteo, 1:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.